ASPECTO A EVALUAR.
|
SUPERIOR.
|
ALTO.
|
BÁSICO.
|
BAJO.
|
VESTUARIO.
|
El vestuario es completo, diseñado de manera apropiada a los personajes y periodo mostrado.
|
El vestuario es completo y creativo, pero algunos no corresponden al personaje o periodo.
|
El vestuario es incompleto o inapropiado para el periodo.
|
Vestuario incompleto, falta de creatividad y no corresponden al personaje o periodo.
|
REPRESENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE SU PERSONAJE.
|
La representación es mayormente adecuada al personaje y a la situación.
|
La representación es generalmente adecuada al personaje y a la situación.
|
La representación es escasamente apropiada al personaje y a la situación.
|
La representación no es apropiada al personaje o la situación.
|
TIENE SEGURIDAD EN SUS DIÁLOGOS.
|
Los diálogos son detallados y la historia fluye en un orden lógico con un propósito claro.
|
Los diálogos son detallados y la historia fluye en un orden lógico.
|
Los diálogos carecen de detalle y no permiten que las líneas sigan un orden lógico.
|
Los diálogos no se desarrollan de manera correcta.
|
INTERACTUA CON SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO.
|
La presentación refleja un trabajo de equipo muy estrecho y un buen entendimiento entre los integrantes.
|
La presentación refleja un buen trabajo de equipo y buena respuesta entre ellos.
|
La representación refleja una nula interacción de los integrantes del equipo.
|
La representación refleja que el trabajo se hizo de manera individual, sin existir comunicación entre los integrantes.
|
INVITA A LA REFLEXIÓN CON SUS ACTOS.
|
Las intervenciones están diseñadas de tal forma que ayudan a dar un efecto total para la comprensión y reflexión.
|
Las intervenciones están bien diseñadas y ayudan a la comprensión.
|
Las intervenciones no están bien diseñadas y ayudan poco a la representación.
|
Las intervenciones no están bien diseñadas y no ayudan a la representación.
|
ES CREATIVO CON SU PRESENTACIÓN.
|
La presentación está bien desarrollada y creíble. Ayuda al desarrollo de la trama.
|
La presentación es creíble y ayuda al desarrollo de la trama.
|
El personaje no está bien representado y no ayuda al desarrollo del tema.
|
El personaje no aporta, por el contrario, entorpece el desarrollo de la trama.
|
EL MENSAJE TIENE RELACIÓN CON LA TEMÁTICA PLANTEADA.
|
El mensaje muestra claramente la relación con la temática.
|
El mensaje muestra relación con la temática.
|
El mensaje muestra nula relación con la temática.
|
El mensaje es tan disperso que no permite identificar la temática.
|
miércoles, 9 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario