miércoles, 9 de marzo de 2016

ASPECTO A EVALUAR.
SUPERIOR.
ALTO.
BÁSICO.
BAJO.



VESTUARIO.
El vestuario es completo, diseñado de manera apropiada a los personajes y periodo mostrado.
El vestuario es completo y creativo, pero algunos no corresponden al personaje o periodo.
El vestuario es incompleto o inapropiado para el periodo.
Vestuario incompleto, falta de creatividad y no corresponden al personaje o periodo.

REPRESENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE SU PERSONAJE.
La representación es mayormente adecuada al personaje y a la situación.
La representación es generalmente adecuada al personaje y a la situación.
La representación es escasamente apropiada al personaje y a la situación.
La representación no es apropiada al personaje o la situación.


TIENE SEGURIDAD EN SUS DIÁLOGOS.
Los diálogos son detallados y la historia fluye en un orden lógico con un propósito claro.
Los diálogos son detallados y la historia fluye en un orden lógico.
Los diálogos carecen de detalle y no permiten que las líneas sigan un orden lógico.
Los diálogos no se desarrollan de manera correcta.



INTERACTUA CON SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO.
La presentación refleja un trabajo de equipo muy estrecho y un buen entendimiento entre los integrantes.
La presentación refleja un buen trabajo de equipo y buena respuesta entre ellos.
La representación refleja una nula interacción de los integrantes del equipo.
La representación refleja que el trabajo se hizo de manera individual, sin existir comunicación entre los integrantes.



INVITA A LA REFLEXIÓN CON SUS ACTOS.
Las intervenciones están diseñadas de tal forma que ayudan a dar un efecto total para la comprensión y reflexión.
Las intervenciones están bien diseñadas y ayudan a la comprensión.
Las intervenciones no están bien diseñadas y ayudan poco a la representación.
Las intervenciones no están bien diseñadas y no ayudan a la representación.


ES CREATIVO CON SU PRESENTACIÓN.
La presentación está bien desarrollada y creíble. Ayuda al desarrollo de la trama.
La presentación es creíble y ayuda al desarrollo de la trama.
El personaje no está bien representado y no ayuda al desarrollo del tema.
El personaje no aporta, por el contrario, entorpece el desarrollo de la trama.
EL MENSAJE  TIENE RELACIÓN CON LA TEMÁTICA PLANTEADA.
El mensaje muestra claramente la relación con la temática.
El mensaje muestra relación con la temática.
El mensaje muestra nula relación con la temática.
El mensaje es tan disperso que no permite identificar la temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario