ASPECTOS
A EVALUAR.
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SUPERIOR.
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ALTO.
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BÁSICO.
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BAJO.
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PRESENTACIÓN.
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Se presentó con su nombre completo demanera formal y dio a conocer el tema y su
objetivo.
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Se presentó con su nombre completo demanera rápida y dio a conocer el tema de
su trabajo,sinmencionar el propósito.
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Se presentó con su nombre completo e inició el desarrollo de su exposición,sinmencionar el tema y objetivos.
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No hubo presentación. Inició de manera directa con el desarrollo de su exposición.
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PREPARACIÓN.
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El estudiante se
mostró muy seguro,sin titubeos,mirando
al público.
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Exposición fluida,
muy pocos errores Elestudiante se mostró muy seguro, aunque
titubeó un poco y no
siempre miraba al público
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El estudiante se mostró
Muy seguro, aunque titubeó bastante y nomiraba al público.
Requiere más
interacción hacia el público
.
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El estudiante se
mostró muy nervioso,le temblaban las
manos o el
cuerpo,miraba al piso y o al techo; perdió la secuencia del tema, sin dominio ni cierre.
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DICCIÓN.
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El estudiante pronunció
correctamente todas las
palabras,de
modo que fue fácil entenderle.
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El estudiante pronunció no correctamente
todas las palabras, aunque fue fácil
entenderle.
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El estudiante no pronunció
correctamente todas las palabras, aunque
en general se le
entendió.Necesita ejercitar su manera de hablar.
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El estudiante en general tiene
bastantes problemas para
articular
palabras, por lo que resulta muydifícil entender lo que dice.
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VOLUMEN.
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El estudiante habló lo
suficientemente alto como para
escucharlo con
Claridad. Voz clara, buenavocalización, entonación adecuada,matizada,seduce.
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El estudiante habló lo
suficientemente alto como para
escucharlo con
claridad, aunque se esforzó un poco. Voz clara,buena vocalización.
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El estudiante habló lo
suficientemente alto como para
escucharlo con
claridad, aunque a veces bajaba demasiado o subía de manera exagera da su volumen.
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El estudiantetiene
realmente problemas para
hablar con el
volumen adecuado,ya
que parecía que susurraba o gritaba.
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LÉXICO.
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El estudiante utilizó correctamente el idioma, sin jergas.
.
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El estudiante utilizó correctamente el
idioma,aunqueincluyó algunas
jergas.
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El estudiante empleó
mal algunas palabras yfrases del idioma,
sin jergas,
pero se leentendió aunque no parecíamuy formal.
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Demasiados errores al hablar,
de modo que fue difícil entender
sus ideas o fueron muy rebuscadas.
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TIEMPO.
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El estudiante utilizó
El tiempo adecuado y cerró
Correctamente su presentación.
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Tiempo ajustado al
previsto, pero con un final precipitado o
excesivamente alargado pordefecto
del control del tiempo.
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El estudiante utilizó el
Tiempo adecuado, pero le faltó cerrar su
presentación.
O bien, no utilizó el tiempo adecuado,
Pero incluyó todos los
Puntos de su presentación.
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El estudianteolvidó
Por completo el tiempo que tenía
y
se salió del tema.
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INTERÉS.
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Atrae la atención de la audiencia y
Mantiene elinterés durante
Toda la
Exposición.
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Atrae la atención de la audiencia,aunque
En algúnmomento hubo distracción y /o
Desinterés del
público.
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Interesa bastanteen
Principio pero es algo monótona.
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Sin interés,monótono,con
audiencia másinteresada en
otros asuntos.
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RECURSO
DIDACTICO. |
La exposición se acompaña con los
soportes audiovisuales en
diversos formatos carteles mapas conceptuales especialmente
atractivos y de
mucha calidad.
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Soporte visual adecuadointeresante
Y en su justa medida.
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Soporte visual adecuado.
|
Sin soportevisual.
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miércoles, 9 de marzo de 2016
RUBRICAS DE SOCIALES.
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