ASPECTOS A EVALUAR.
|
SUPERIOR.
|
ALTO.
|
BÁSICO.
|
BAJO.
|
AUTONOMÍA.
|
Siempre busca estrategia, rutas para realizarlas actividades propuestas para el área de sociales.
|
Algunas veces busca las estrategias para desarrollar las actividades del área.
|
Con la ayuda del docente es capaz de generar estrategias para el desarrollo de las actividades.
|
El estudiante nunca se interesa por buscar estrategias para el desarrollo de actividades del área.
|
COMPROMISO.
|
Siempre presenta de manera oportuna las tareas o actividades solicitadas por el docente.
|
Presenta las actividades o tareas solicitadas por el docente.
|
Algunas veces presenta de manera oportuna las tares y actividades.
|
Nunca presenta las actividades o tareas solicitadas por el docente.
|
CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO.
|
Siempre amplia y construye conocimiento con las actividades propuestas por el docente del área de sociales.
|
Algunas veces logra ampliar y construir conocimiento con las actividades del área.
|
Con la ayuda del docente amplia y construye algunos conocimientos del área de sociales.
|
No amplia ni construye conocimiento con las actividades del área.
|
PENSAMIENTO CRITICO.
|
Siempre alcanza a desarrollar pensamiento crítico y racional que se manifiesta en sus actos y acciones producto de las actividades del área de sociales.
|
Algunas veces alcanza el pensamiento crítico y racional
Con las actividades del área de sociales.
|
Alcanza a desarrollar pensamiento crítico y racional con la ayuda e docente.
|
Nunca alcanza el pensamiento crítico racional con las actividades del área de sociales.
|
miércoles, 9 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario