miércoles, 9 de marzo de 2016

ASPECTOS A EVALUAR.
SUPERIOR.
ALTO.
BÁSICO.
BAJO.




AUTONOMÍA.
Siempre busca estrategia, rutas para realizarlas actividades propuestas para el área de sociales.
Algunas veces busca las estrategias para desarrollar las actividades del área.
Con la ayuda del docente  es capaz de generar estrategias para el desarrollo de las actividades.
El estudiante nunca se interesa por buscar estrategias para el desarrollo de actividades del área.



COMPROMISO.
Siempre presenta de manera oportuna las tareas o actividades solicitadas por el docente.
Presenta las actividades o tareas solicitadas por el docente.
Algunas veces presenta de manera oportuna las tares y actividades.
Nunca presenta las actividades o tareas solicitadas por el docente.



CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO.
Siempre amplia y construye conocimiento con las actividades propuestas por el docente del área de sociales.
Algunas veces logra ampliar y construir conocimiento con las actividades del área.
Con la ayuda del docente amplia y construye algunos conocimientos del área de sociales.
No amplia ni construye conocimiento con las actividades del área.






PENSAMIENTO CRITICO.
Siempre alcanza a desarrollar pensamiento crítico y racional que se manifiesta en sus actos y acciones producto de las actividades del área de sociales.
Algunas veces alcanza el pensamiento crítico y racional
Con las actividades del área de sociales.
Alcanza a desarrollar pensamiento crítico y racional con la ayuda e docente.
Nunca alcanza el pensamiento crítico racional con las actividades del área de sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario