ASPECTOS A EVALUAR.
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SUPERIOR.
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ALTO.
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BÁSICO.
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BAJO.
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DEFINICIÓN DEL PROBLEMA.
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El problema planteado está muy bien definido y delimitado.
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El problema planteado esta bien definido y delimitado.
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El problema planteado está mal definido y delimitado.
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No hay definición ni de limitación del problema planteado.
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INFORMACIÓN.
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La información obtenida fue relevante, documentada y decampo.
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La información obtenida fue relevante y
documentada, pero no decampo.
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La información obtenida fue poco relevante, mal documentada y no fue decampo.
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La información obtenida no fue relevante, sin relación con el tema.
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SOLUCIONES.
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Las soluciones consideradas fueron excelentes.
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Las soluciones consideradas fueron muy buenas.
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Las soluciones consideradas fueron regulares.
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No hubo soluciones.
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ESTRATEGIAS.
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Presentó más estrategias de las solicitadas y son excelentes.
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Presentó las estrategias solicitadas y son muy buenas.
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Presentó
las estrategias solicitadas y son regulares.
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No presentó estrategias.
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TRABAJO COLABORATIVO.
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Se involucró en todos los procesos y niveles del trabajo.
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Se involucró en el 75% de los procesos y niveles de trabajo.
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Se involucró en menos del 50% de los procesos y niveles de trabajo.
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No se involucró en el trabajo o su participación fue mínima.
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DETENCIÓN DE FORTALEZAS Y DEBILIDADES.
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Detectaron fortalezas
y debilidades, que fueron corregidas y mantenidas respectivamente.
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Detectaron fortalezas y debilidades, estas últimas fueron corregidas.
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No se detectaron todas
las
fortalezas y debilidades.
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No detectaron fortalezas ni debilidades.
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miércoles, 9 de marzo de 2016
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