miércoles, 9 de marzo de 2016

ASPECTOS A EVALUAR.
SUPERIOR.
ALTO.
BÁSICO.
BAJO.




APUNTES.
Los apuntes están anotados y organizados de una manera muy ordenada y con mucho cuidado.
Los apuntes están anotados legible mente y con cierta organización.
Los apuntes fueron anotados sólo con la ayuda de compañeros/ maestros o cuando fue recordado.
No entregó o carece           de organización                       y orden.              El escrito no tiene legibilidad       ni limpieza.



CANTIDAD DE INFORMACIÓN.
Todos los temas tratados y todas las preguntas fueron contestadas en al menos 2 oraciones.
Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas en al menos 2 oraciones.
Dos o menos temas no están tratados.
No entregó o más           de     dos temas no están tratados



ORGANIZACIÓN.
La información está muy bien organizada con párrafos bien redactados y con subtítulos.
La información está organizada con párrafos bien redactados.
La información proporcionada no parece estar organizada.
No  entregó  o La información carece           de
estructura      de redacción.




CALIDAD DE LA INFORMACIÓN.
La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varias ideas secundarias
La información da respuesta a las preguntas principales y 1-2 ideas secundarias y/o ejemplos.
La información tiene poco o nada que ver con las preguntas
No  entregó  o La información no tiene nada que ver con lo visto en clase.



CONSTRUCCIÓN DE PÁRRAFOS.
Todos los párrafos incluyen introducción, oración, explicación, o detalles, y una conclusión.
La mayoría de los párrafos incluyen introducción, oración, explicación, o detalles, y una conclusión.
La estructura del párrafo no es clara y las oraciones dentro de él no están relacionadas entre sí.
No  entregó  o no existe
relación     entre los párrafos.



DIAGRAMAS GRÁFICOS TABLAS O ILUSTRACIONES.
Los diagramas e ilustraciones son ordenados, exactos y aumentan la comprensión del lector del tema.
Los diagramas e ilustraciones son exactos y aumentan la comprensión de la lector del tema.
Los diagramas e ilustraciones no son claros o exactos, y no aumentan la comprensión del tema.
No entregó  o 
no existen 
diagramas, 
gráficas, tablas o ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario