ASPECTOS A EVALUAR.
|
SUPERIOR.
|
ALTO.
|
BÁSICO.
|
BAJO.
|
APUNTES.
|
Los apuntes están anotados y organizados de una manera muy ordenada y con mucho cuidado.
|
Los apuntes están anotados legible mente y con cierta organización.
|
Los apuntes fueron anotados sólo con la ayuda de compañeros/ maestros o cuando fue recordado.
|
No entregó o carece de organización y orden. El escrito no tiene legibilidad ni limpieza.
|
CANTIDAD DE INFORMACIÓN.
|
Todos los temas tratados y todas las preguntas fueron contestadas en al menos 2 oraciones.
|
Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas en al menos 2 oraciones.
|
Dos o menos temas no están tratados.
|
No entregó o más de dos temas no están tratados
|
ORGANIZACIÓN.
|
La información está muy bien organizada con párrafos bien redactados y con subtítulos.
|
La información está organizada con párrafos bien redactados.
|
La información proporcionada no parece estar organizada.
|
No entregó o La información carece de
estructura de redacción.
|
CALIDAD DE LA INFORMACIÓN.
|
La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varias ideas secundarias
|
La información da respuesta a las preguntas principales y 1-2 ideas secundarias y/o ejemplos.
|
La información tiene poco o nada que ver con las preguntas
|
No entregó o La información no tiene nada que ver con lo visto en clase.
|
CONSTRUCCIÓN DE PÁRRAFOS.
|
Todos los párrafos incluyen introducción, oración, explicación, o detalles, y una conclusión.
|
La mayoría de los párrafos incluyen introducción, oración, explicación, o detalles, y una conclusión.
|
La estructura del párrafo no es clara y las oraciones dentro de él no están relacionadas entre sí.
|
No entregó o no existe
relación entre los párrafos.
|
DIAGRAMAS GRÁFICOS TABLAS O ILUSTRACIONES.
|
Los diagramas e ilustraciones son ordenados, exactos y aumentan la comprensión del lector del tema.
|
Los diagramas e ilustraciones son exactos y aumentan la comprensión de la lector del tema.
|
Los diagramas e ilustraciones no son claros o exactos, y no aumentan la comprensión del tema.
|
No entregó o
no existen
diagramas,
gráficas, tablas o ilustraciones.
|
miércoles, 9 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario