ASPECTO A EVALUAR.
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SUPERIOR.
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ALTO.
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BÁSICO.
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BAJO.
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CLARIDAD EN LA ESCRITURA.
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El estudiante escribe de manera clara, coherente y comprensible, utilizando palabras correctas y precisas.
Las ideas están perfectamente bien estructuradas en párrafos claramente definidos y acordes con las ideas más importantes
del texto.
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El estudiante escribe de manera coherente y comprensible su texto.
La estructura de los párrafos está acorde con las ideas del texto.
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El estudiante escribe de manera poco coherente. Su escritura presenta varios errores que hacen difícil la comprensión.
La estructura está poco definida.
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La redacción es incoherente, difusa y poco lógica.
Presenta muchos errores en las palabras.
El texto no tiene estructura lógica en sus párrafos o simplemente
no hace
separación de ideas mediante párrafos es un solo párrafo sin estructura.
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CRITICA.
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El estudiante identifica en el texto leído todas las ideas fundamentales del autor, las analiza,las apoya o las cuestiona. Establece comparaciones con otros autores y/o textos.
Detecta y analiza las fortalezas y las debilidades del texto.
El estudiante proporciona su opinión acerca del tema desarrollado y dicha opinión es producto de su conocimiento del tema y
está documentada en esa o en otras lecturas.
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El estudiante identifica en el texto leído las principales ideas del autor, las analiza, las apoya o las cuestiona. Establece comparaciones con otros autores y/o textos.
El estudiante
proporciona su opinión, pero no profundiza en las ideas.
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El estudiante
identifica en el texto leído las principales ideas del autor, pero no las analiza y al parecer ni las comprende a cabalidad.
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El estudiante no identifica en el texto leído las ideas principales o las ideas del autor, incluso muestra de confusión entre sus ideas y las del autor.
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FUENTE.
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La fuente está citada correctamente
.
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La fuente está citada, pero falta un dato.
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La fuente está citada, pero de manera incorrecta, incluye datos que no van y omite otros que si son importantes.
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La fuente no está citada o está mal citada de tal forma que es imposible acceder a ella con dicha cita.
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EXTENCIÓN.
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La extensión del texto es la adecuada, pues, presenta la totalidad de ideas importantes del texto leído además de una reflexión del estudiante.
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La extensión del texto es adecuada, pues, presenta casi totalidad de ideas importantes del texto.
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La extensión del texto es inadecuada, pues o no trata la totalidad de las ideas del texto o bien es más extenso de lo conveniente.
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La extensión del
texto es completamente inadecuada: es demasiado breve.
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miércoles, 9 de marzo de 2016
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