miércoles, 9 de marzo de 2016

ASPECTOS A EVALUAR.
SUPERIOR.
ALTO.
BÁSICO.
BAJO.



PREPARACIÓN.
Buen proceso de preparación, muestra profundidad en el
desarrollo

del tema.
Buen proceso de preparación, pero no muestra la suficiente profundidad del tema.
Presenta           el
resumen y la actividad planeada suficientemente.
No presenta el resumen y conoce muy poco del tema.



SUSTENTACIÓN TEÓRICA.
Domina el tema propuesto,logra conectarlo y explicarlo en sus diferentes Aspectos.La evaluación logra analizar el tema.
Domina el tema propuesto,            logra explicarlo en sus diferentes aspectos. La evaluación  no logra analizar la totalidad del tema.
Conoce            el tema superficialmente, logra explicar los puntos Planteados. La actividad de valuación es poco adecuada.
No Conoce            el tema superficialmente, no expone con claridad            los puntos Planteados. La actividad de evaluación. 

MANEJO DE LA DISCUCIÓN.
Bien liderada, suscita controversia y participación.
Es organizada, promuevecontroversia     y
Contesta los diferentes interrogantes.
La dirige, no resalta los puntos más importantes, no llega a conclusiones.
No la puede dirigir, no contesta las interrogantes, no llega  a conclusiones.


PARTICIPACIÓN.
Pertinente,activa,es fundamental para el buen desarrollo de cada uno de los temas.
Pertinente,oportuna, elementos regulares,            presta
atención           a            las distintas participaciones.
Está     presente.
Presta  poca atención            alas distintas participaciones.
Está presente. No presta atención a las distintas participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario