ASPECTOS A EVALUAR.
|
SUPERIOR.
|
ALTO.
|
BÁSICO.
|
BAJO.
|
PREPARACIÓN.
|
Buen proceso de preparación, muestra profundidad en el
desarrollo
del tema.
|
Buen proceso de preparación, pero no muestra la suficiente profundidad del tema.
|
Presenta el
resumen y la actividad planeada suficientemente.
|
No presenta el resumen y conoce muy poco del tema.
|
SUSTENTACIÓN TEÓRICA.
|
Domina el tema propuesto,logra conectarlo y explicarlo en sus diferentes Aspectos.La evaluación logra analizar el tema.
|
Domina el tema propuesto, logra explicarlo en sus diferentes aspectos. La evaluación no logra analizar la totalidad del tema.
|
Conoce el tema superficialmente, logra explicar los puntos Planteados. La actividad de valuación es poco adecuada.
|
No Conoce el tema superficialmente, no expone con claridad los puntos Planteados. La actividad de evaluación.
|
MANEJO DE LA DISCUCIÓN.
|
Bien liderada, suscita controversia y participación.
|
Es organizada, promuevecontroversia y
Contesta los diferentes interrogantes.
|
La dirige, no resalta los puntos más importantes, no llega a conclusiones.
|
No la puede dirigir, no contesta las interrogantes, no llega a conclusiones.
|
PARTICIPACIÓN.
|
Pertinente,activa,es fundamental para el buen desarrollo de cada uno de los temas.
|
Pertinente,oportuna, elementos regulares, presta
atención a las distintas participaciones.
|
Está presente.
Presta poca atención alas distintas participaciones.
|
Está presente. No presta atención a las distintas participaciones.
|
miércoles, 9 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario